Estrategias del Diablo

 En la Convención Mundial de Demonios. En su discurso de apertura Lucifer dijo:

* No podemos hacer que los cristianos dejen de ir a sus reuniones espirituales.

* No podemos  evitar que lean la Biblia y conozcan la verdad. que sepan y crean que son HIJOS DE DIOS y que Dios tiene un propósito con sus vidas.

* No podemos evitar que formen una relación intima con su Salvador. Una vez que establecen esa conexión con Dios, nuestro poder sobre ellos se pierde.

* Así que déjenlos asistir a sus congregaciones; déjenlos que tengan sus cenas familiares con platos y cubiertos, pero "róbenles su tiempo”, de manera que  no tengan tiempo para desarrollar una relación con Dios...

Esto es lo que quiero que hagan: "Distráiganlos durante todo el día."

¿Como haremos eso?, Gritaron los demonios.
 
* Manténgalos ocupados en los afanes de la vida e inventen innumerables proyectos que ocupen sus mentes

* Tiéntenlos a gastar, gastar y gastar. Persuadan a las esposas para que vayan a trabajar por largas horas y a los esposos a trabajar de 6 a 7 días cada semana y de 10 a 12 horas al día, para que vuelvan agotados a su hogar y sus bolsillos apenas llenos.

* No los dejen pasar tiempo con sus hijos y seres queridos, nunca permitan que dialoguen con ellos y que saquen un tiempo especial para cada hijo.

* A medida que sus familiares se fragmenten, pronto sus hogares no serán un escape a las presiones y problemas del trabajo.

* Sobreestimulen sus mentes para que NO puedan escuchar esa VOZ (la de Dios), aumenten sus fortalezas sobre la economía y levanten argumentos de escasez futura.
* Que siempre escuchen sus radios mientras conduzcan sus vehículos, nunca permitan que adoren a Dios y menos que agradezcan a Dios por cada nuevo día regalado.

* Que en el hogar constantemente esten encendidos: TV, DVD, INTERNET y su mundo toque constantemente música degradante con letras  obscenas.

* Llenen las mesas de centro con revistas y periódicos.

* Bombardeen sus mentes con noticias las 24 horas del día, e inflúyanles mucho temor por todo, por epidemias, por guerras en otros países, por inundaciones, etc.

* Pongan modelos bellas y delgadas permanentemente en revistas y la TV, para que los esposos crean que la belleza exterior es lo que importa y se sientan insatisfechos con sus esposas.

* Mantengan a las esposas demasiado agotadas, para NO amar a sus esposos por las noches, ellos empezarán a buscar en otra parte rápidamente.

* Emociónenlos con las nuevas tecnologías a sus hijos, para que lleguen a pensar que las cosas materiales son importantes y que se encaprichen para que ellos controlen los hogares...

* Aun en horas de distracción y esparcimiento, háganlos que sean excesivos. Que regresen agotados.

* Y cuando tengan reuniones, involúcrenlos en chismes y charlatanería, para que salgan de ahí con sus conciencias perturbadas y siempre pensando mal de  sus prójimos...

* Pronto estarán trabajando con sus propias fuerzas, sacrificando su salud y su familia por el bien de la causa.

¡¡¡¡¡¡¡¡Funcionará!!!!!!!!- agregó triunfante.

Ah, se me olvidaba, manténgalos ocupados cuando les lleguen mensajes como este, para que no los puedan reenviar y así no sepan lo que planeamos.

La Pregunta es: “¿Ha tenido éxito el diablo con su plan?” “¿Qué crees tú?”